Aún a riesgo de parecer repetitivos, la polémica streamer y creadora de contenidos vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de un masturbador para hombres con la réplica de su vagina.
El «Amouranth’s Assistant» incluye una base con vibración, control de presión y la promesa de que se ha moldeado a imagen y semejanza de las partes íntimas de Amouranth, algo que suena a salto de fe dado que (corregidnos si nos equivocamos) hasta la fecha la modelo no ha mostrado su vagina en público. Aún así, esto no ha sido impedimento para que el juguete se haya agotado en apenas una semana.
Desde ya, proponemos que Amouranth sea reconocida principalmente por su visión de negocio en lugar de ese par de tetas que se gasta. Solo ella es capaz de coger una vagina en lata de marca blanca, venderla a 90 dólares como edición limitada y agotar existencias en un par de días. Amouranth, te queremos. Lo único decepcionante es que no haya aprovechado para mecanizarla y vincularla con la IA que anunció hace unos meses, eso si que hubiese sido un «Shut up and take my money» de manual.
Disclaimer: En realidad la firma Doc Johnson, responsables de la fabricación del juguete, venden réplicas de actrices porno a un precio similar, pero reconocer esto nos fastidiaba el dramatismo.
Por Alex Pérez