London Rose protagoniza Game Changers para MILF VR, en la que el actor asume el papel de una sensual y seductora madrastra del vecindario.
Game Changers, la fantasía número 210 de MILF VR, sigue a Rose como «la matriarca cálida y acogedora de la cuadra». Es conocida por dejar que los amigos de su hijo se queden con ella y está feliz de dejarla jugar videojuegos hasta altas horas de la madrugada, «bromeó un representante». Cuando Londres lleva a un invitado especial a pasar una noche prolongada, el juego ha cambiado y esta MILF con curvas sale ganando.
La cita dura 42 minutos y tiene un índice de aprobación del 84% de los miembros del sitio web. Las etiquetas de contenido de la historia incluyen Big Tits, Blonde, Blowjob, Cowgirl y Prone Bone.
«London hizo un trabajo fantástico preparando el escenario y proporcionando el glamour necesario para esta escena», declaró Darrell Rosebush de MILF VR. «La sensualidad de Londres realmente se manifiesta para una conexión aún más fuerte con el espectador. El poder de la realidad virtual en 3D se ha llevado al límite en este título, brindando a los fanáticos una forma más inmersiva de disfrutar de las dulces curvas de Londres».