Lulu Chu firma en exclusiva con Brazzers

Lulu Chu firma en exclusiva con Brazzers

Hay que reconocer que los de Brazzers tienen buen gusto con sus adquisiciones.

Se acaba de anunciar que la firma canadiense ha contratado en exclusiva a la actriz Lulu Chu, que recién acababa de terminar su vinculación con el estudio Reality Kings. Todo queda en casa, aunque realmente se trata de un ascenso. «Después de que mi contrato con RK terminara ya se hablaba de una posible renovación porque las cosas con ellos han ido muy bien, así que estaba más que feliz de quedarme con ellos, de quedarme con la familia» ha dicho la guapa asiática en declaraciones para la revista AVN, «Y luego me sorprendieron con una promoción aleatoria. Fue como, ‘Felicidades, ahora estás contratada con Brazzers’. Simplemente rodé directamente de una a otra».

Pero esta racha tiene poco o nada que ver con la suerte. Desde su debut en marzo de 2019, con la mayoría de edad recién cumplida, esta joven americana de ascendencia china ha demostrado una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, construyéndose una sólida carrera peldaño a peldaño. «Básicamente, me dice que estoy haciendo algo bien» dice la actriz con humildad. «Claramente, mis videos se venden lo suficientemente como para que quieran mantenerme cerca. Y mi actuación y actitud es lo suficientemente buena como para que estén contentos con eso».

«Decir que Lulu ha causado sensación en la industria sería quedarse corto» ha dicho un representante de Brazzers. «Lulu ha establecido una fanbase frenética y dedicada proveniente de Reality Kings. Ver el impacto que causaron en RK para Project DTF solidificó nuestra decisión de traerla a Brazzers». «Lulu captó nuestra atención rápidamente con su enfoque dinámico de la interpretación. Ella realmente lo da todo en cada escena y aporta una energía sin límites en el set. Estamos más que emocionados de trabajar juntos para mostrar esa energía en las mejores y más grandes escenas exclusivamente en Brazzers».

Lulu Chu ha manifestado también su satisfacción por que el equipo de Brazzers fomente su aportación creativa y hayan sido receptivos a sus ideas. «Antes de que me contratasen, simplemente recibías tus llamadas, te presentabas en el set y hacías lo que decía el guion. Me gusta tener un poco más de libertad con este contrato y saber en lo que me estoy metiendo hace que las cosas sean mucho más divertidas y fáciles».

Artículos Relacionados

Deja tu comentario