Violet Starr en Zona Hot

Violet Starr en Zona Hot

Violet Starr nació en Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, en diciembre de 1996, en una familia con ascendencia española.​ Cumplidos los 18 años, Starr comenzó en la industria del entretenimiento para adultos trabajando como estríper y camgirl mientras asistía a la Universidad.

En esta etapa de su vida cuando decide internarse más en la industria y debuta como actriz pornográfica en abril de 2016, a los 19 años de edad.​ Ha trabajado con diversas productoras, tanto europeas como estadounidenses,​ como Naughty America, Metro, Elegant Angel, Girlfriends Films, Brazzers, Mofos, Vixen, Digital Sin, Reality Kings, New Sensations, Evil Angel, Blacked, Jules Jordan Video o Mile High, entre otras.

Violet Starr grabó su primera escena como actriz con un chico, con el actor Manuel Ferrara, en la película Raw 27.

En 2018 fue nominada en los Premios AVN y XBIZ en las categorías de Mejor actriz revelación.​ Destacó por su papel en The Submission of Emma Marx 4: Evolved, cuarta entrega de la saga dirigida por Jacky St. James y protagonizada por Penny Pax, ya que consiguió diversas nominaciones, como la de Mejor actriz de reparto en los AVN y las de Mejor actriz de reparto y Mejor escena de sexo en película protagonista en los XBIZ.

Hasta la actualidad Violet Starr ha rodado más de 230 películas como actriz.

Alguno de sus trabajos destacados son An Incestuous Affair,​ Big Booty Tryouts 2,​ Good Times,​ Horny Young Sluts, Lesbian Seductions 57,​ Natural Beauties 3, Schoolgrlz, Slut Auditions 2, Threesome Encounters 2​ o Young And Curious.

Twitter: @VioletOnlyStarr
onlyfans.com/violetstarronly

Artículos Relacionados

Deja tu comentario