A más tetas, más leches (CUMLOUDER)

A más tetas, más leches (CUMLOUDER)

Marta La Croft se toma todas las mañanas un fuerte desayuno, en el que incluye siempre una buena ración de leche, para poder empezar el día con fuerza y vitalidad. Ya se sabe que «quien más tiene, más quiere», así que es normal, que con ese pedazo de domingas quiera más y más leche todos los días. Marta La Croft sabe que en Cumlouder está la más sabrosa y la de mejor calidad, así que se ha venido en ayunas para tragársela toda, toda y toda.

Viernes Santo anal con la diosa Lana Rhoades

Viernes Santo anal con la diosa Lana Rhoades

No nos extraña en absoluto que Exercise Balling, una escena protagonizada por Lana Rhoades en su época gloriosa, esté entre las más populares de la productora de las dos zetas (Brazzers). Y es que en ese momento la norteamericana está en su pompa, nunca mejor dicho, en cuanto a belleza y desempeño, lejos de la imagen que luce en la actualidad. Así que frente al mal tiempo este Viernes Santo, que mejor que sustituir las procesiones por otra experiencia religiosa, la de esta diosa culeando como si no hubiera un…

Para una asombrosa pussy con Atlanta Moreno & Danny D (Brazzers)

Para una asombrosa pussy con Atlanta Moreno & Danny D (Brazzers)

Tranquila y estudiosa Atlanta Moreno ha estado locamente enamorada de su profesor Danny D durante meses. Mientras estudiaba para un examen final en casa, no podía dejar de masturbarse con las fantasías eróticas sobre ser follada como recompensa por una calificación asombrosa. Cuando Atlanta Moreno se entera de que consiguió una puntuación perfecta, ella aprovecha la oportunidad para anunciar que no sólo quiere ser la mejor estudiante de Dannys… ella también quiere ser su mejor follada. Ella hace su fantasía hecha realidad, sacando sus tetas y seduciéndolo, follándoselo en el…

¡Mamma mia que culazo! (CUMLOUDER)

¡Mamma mia que culazo! (CUMLOUDER)

Cumlouder Ristorante tiene nueva cocinera, Valentina Nappi. La guapa italiana Valentina Nappi nos ha preparado un menù para que degustemos la mejor gastronomía italiana mientras recorremos su voluptuosa orografía corporal. Vamos a abrir boca con unas tette naturali a la napolitana pero el plato fuerte es un buen culo, dos nalgas carnosas a las que no hay más que añadir un poco de olio d’oliva para realzar su jugosidad.

Valerica Steele, Brandy Renee y Johnny Love en un trío travieso

Valerica Steele, Brandy Renee y Johnny Love en un trío travieso

Valerica Steele y Brandy Renee estaban disfrutando de una agradable tarde juntas. Comiéndose unas a otras y satisfaciéndose mutuamente sin cesar. Cuando de repente un misionero tocó a su puerta. Valerica Steele abrió la puerta y decidió divertirse con él. Mientras hablaba en la cocina decidió deslizarse debajo de la mesa y empezar a chupárselo. Después de un tiempo, su novia Brandy Renee salió del dormitorio. Valerica se escondió y una vez que notó que su visitante tenía una polla bastante grande, Brandy decidió divertirse con él también. Ella se…

Una shemale le saca hasta el último jugo a Valerica Steele

Una shemale le saca hasta el último jugo a Valerica Steele

Hoy cambiamos un poco de tercio para contemplar los tejemanejes sexuales de una pareja poco convencional, Valerica Steele y una shemale dotada de un falo considerable llamada Eva Maxim. Las dos, ampliamente tatuadas y con los cabellos de colores, retozan con ardor, con rimjobs incluidos, penetraciones desde todos los flancos y chorros de placer (squirting) como una especie de extra húmedo que anima la contienda. Así que la señorita Valerica Steele demuestra una vez más que es una chica ardiente y alternativa en todos los sentidos, independientemente de la identidad…

Amouranth lanza su «vagina en lata»

Aún a riesgo de parecer repetitivos, la polémica streamer y creadora de contenidos vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de un masturbador para hombres con la réplica de su vagina. El «Amouranth’s Assistant» incluye una base con vibración, control de presión y la promesa de que se ha moldeado a imagen y semejanza de las partes íntimas de Amouranth, algo que suena a salto de fe dado que (corregidnos si nos equivocamos) hasta la fecha la modelo no ha mostrado su vagina en público. Aún así, esto no ha…

La pelea entre Annabel Redd y su hermanastro se vuelve sexual

La pelea entre Annabel Redd y su hermanastro se vuelve sexual

Annabel Redd y su hermanastro están solos en casa y en la cocina comienza el juego cuando el hermanastro le lanza leche fría sobre los pechos de Annabel. Ahí empezo el juego de mano que los llevaron hasta el sofá, donde Annabel Redd se pone encima de su hermanastro exitándose este. En medio del forcejeo la polla de su hermanastro se deslizó accidentalmente en el coño de su hermana y ella lo disfrutó a tope. 

Desiree Dulce & Goddess Guzmán, tijeras retorcidas

Desiree Dulce & Goddess Guzmán, tijeras retorcidas

Desiree Dulce es una nena caliente AF que no es amable con su hermanastra bastante perfecta, la Goddess Guzmán. Ella piensa que es una nerd bien hechora y disfruta empujarla. ¡Esta vez, Goddess Guzmán ha tenido suficiente! Espera a que Desiree se vaya, se cuela para jugar a disfrazarse en sus cajones y jode su habitación como venganza. Cuando la propia Desiree Dulce atrapa a Goddess masturbándose en la cama de Desiree, mientras usa la ropa de Desiree, es hora de irse. Pero esta vez, Goddess está lista para enfrentarse…

Violet Starr se besa con la vecina Keisha Grey

Violet Starr se besa con la vecina Keisha Grey

La universitaria latina morena con lencería roja sexy Violet Starr estaba tomando selfies en la habitación del albergue de estudiantes. Fue cuando llegó su vecina de cuarto la tatuada Keisha Grey y se apresuraron a disfrutar del sexo lésbico. Tan pronto como terminaron de besarse y chuparse los pezones, se comieron el coño en fila, lo que las hizo gemir de manera dulce. Disfruta de este lésbico espectacular de Violet Starr junto a Keisha Grey y si estás solo no dudes y hazte una buena paja.