Qué extraños son los caminos de una redacción, casi siempre tengo pensado los artículos que voy a compartirles pero de vez en cuando, en esa búsqueda de material de calidad, uno se termina topando con ideas mejores (o al menos eso quiero creer).
Por Belenguer
Esta entrada estaba dedicada a las chicas con dreadlocks en el porno, que hasta hace unos días no conocía casi ninguna. En esa zambullida por nuestros sitios íntimos favoritos me topé de lleno con una brasileña que, sinceramente, me dejó sorprendido y pensando porque no la conocí antes.
Desde el vamos este publicación es muy personal ya que me encantan las mujeres con ese estilo de cabello (solo viendo el aspecto estético dejemos el lado religioso a parte porque no es obligatorio ser rastafari) y considero a las brasileñas como las mujeres con mejores cuerpos del mundo y estimo que deben estar, mínimo, dentro en el top tres de medio planeta.
Dread Hot se hace llamar la señorita que hoy no convoca y sus herramientas son una silueta muy armónica con unas nalgas generosas, dentro de las medidas normales, y mucha actitud frente a la cámara.