La última propuesta del sello francés Jacquie & Michel Elite recurre a uno de los éxitos más comentados de la temporada, la exitosa serie de Netflix «El Juego del Calamar».
Al contrario que otras parodias pornográficas que corren por Internet, el largometraje dirigido por el realizador Luka -el primero en hacerse sobre este tema- reinterpreta el material original para ofrecernos una nueva y sugerente lectura de los acontecimientos.
En «Sex Game» seremos testigos de las pesquisas de Léa Martini (interpretada por la atractiva estrella de contrato Rose Daniel) una agente especial que, frustrada por la poca colaboración de las autoridades, decidirá llevar a cabo su propia investigación para descubrir el paradero de su marido, desaparecido semanas atrás tras ser invitado a participar en un misterioso juego. Como es previsible, conseguirá infiltrarse en la contienda suplantando a un concursante y será sometida a una sucesión de pruebas sexuales, cada una más intensa que la anterior.
Rodada en el espectacular estudio húngaro de Rocco Siffredi, destacan en el reparto los nombres de David Perry, Vince Karter, Kristof Cale, Shalina Devine, Sarah Sultry, Asia Vargas y Katrina Moreno, en un papel ciertamente inesperado. La película está disponible desde hace pocos días en streaming para los abonados a la web de Jacquie & Michel y también a la venta en formato VOD en las principales plataformas.