Jessa Rhodes en Zona Hot

Jessa Rhodes en Zona Hot

La rubia y extremadamente atractiva Jessa Rhodes es una actriz de cine para adultos nacida en Portland, Oregón, el 29 de junio de 1993.

Tiene ascendencia noruega, proviene de una familia cristiana con siete hijos y fue una niña tímida. Jessa Rhodes perdió su virginidad cuando tenía 15 años y a los 17 comenzó a hacer striptease. Un año más tarde, una página web para adultos se puso en contacto con ella, pero rechazó su oferta.

Jessa Rhodes debutó en la industria para adultos en 2012, justo después de cumplir 19 años. Comenzó a bailar a los 17 años y mientras estaba allí, conoció a un bailarín que la introdujo a las cámaras web. Después de su primera sesión de webcam, un agente de Miami se acercó a ella. Unos días más tarde, estaba rodando su primera escena con J. Mac para Reality Kings en Miami para Reality Kings.

El nombre Jessa en su nombre artístico fue elegido por su primer agente, quien le dijo que se parecía a la conejita de Playboy de julio de 2011, Jessa Hinton. El apellido Rhodes se deriva del piano Rhodes.

Fue Hustler Honey del mes de diciembre de 2013 y de diciembre de 2016. En enero de 2015, Jessa Rhodes ganó el premio anual XBIZ a la mejor actriz de reparto por su trabajo en «Second Chances» de New Sensation. Rhodes fue incluida en la lista de CNBC de «La docena sucia: las estrellas más grandes del porno» en 2015.

En 2016, Jessa Rhodes fue el rostro de la campaña publicitaria de verano de Hustler, apareciendo en vallas publicitarias en Sunset Strip de Hollywood y otras ciudades de Estados Unidos: Phoenix, Las Vegas y San Antonio.

En noviembre de 2016, Jessa Rhodes aparece en la portada de la cuarta edición de la revista MV con el título «The Boss Bitch Issue» y también es entrevistada dentro de la publicación en un artículo de 38 páginas con 27 fotografías y una ilustración.

En junio de 2017, Rhodes fue elegida como la primera «Embajadora del mes de Bang!» y recibió el título para los meses de junio y julio. Fue Ángel Vixen del Mes en mayo del 2018. En enero de 2019, Rhodes protagonizó su primera escena de trío MMF de doble penetración para DDF Network.

Rhodes está representada por OC Modeling para trabajos cinematográficos y A-List Features para presentaciones de largometrajes y compromisos de hospedaje.

Filmó para estudios para adultos como Mile High, Zero Tolerance, Wicked Pictures, Digital Playground, Mofos, Brazzers y otros.

Twitter: @Missjessahodes
onlyfans.com/missjessarhodes

Artículos Relacionados

Deja tu comentario