A primera vista todos podemos decir que lo más llamativo de esta ninfa son sus hipnóticas curvas que, por el momento, parecen ser exclusiva de Jules Jordan.
Sin embargo, al cabo de un tiempo su rostro empieza a cobrar protagonismo ya que recuerda bastante a la eterna MILF Sara Jay que desde su debut, por sus cualidades físicas, entraba directo a este nicho porno incluso sin tener la edad apropiada.
Y es que el rostro de Katalina Kyle plantea el enigma sobre su edad. Surgida, aparentemente durante el año pandémico, de Onlyfans y páginas similares que permiten compartir videos íntimos a cambio de una remuneración da el salto a una productora pero en ningún lado se puede encontrar su edad.
El mismo Jules Jordan lo único que nos puede aportar es una especulación establecida entre los 21 y 25 años. Un caso particular, sin duda, es que grabadas cuatro escenas aún nadie sepa fechas pero a la vez bastante comprensible ya que, como dije al principio, lo principal aquí son las curvas.
Por lo pronto y hasta tener más datos (y escenas en especial escenas) sobre ella quedará en cada uno verla como MILF o no. De todos modos, a efectos prácticos, mucho no nos interesa ¿no?
Twitter: @katsmeowxo
Instagram: @katkylex
onlyfans.com/katalinakyle