La actriz norteamericana Kissa Sins está últimamente en boca de todos.
Por Alex Pérez
Tras haber permanecido una temporada enclaustrada en su Onlyfans, la ex esposa de Johnny Sins ha vuelto a rodar de nuevo para terceros y lo ha hecho luciendo un espectacular cambio de imagen donde resalta una nueva y flamante delantera. Por si fuese poco, recientemente se ha anunciado que la actriz pasa a engrosar la cartera de recursos exclusivos de Brazzers, con los cuales inició su carrera a finales de 2014.
«Estoy muy emocionada de ser la chica de contrato más reciente de Brazzers. Comencé mi carrera con Brazzers, pero esta vez le voy a dar a los fans la versión más puta de mí misma y voy a llevarme a límites a los que nunca antes me había empujado» ha declarado entusiasmada. «Estoy de vuelta, cariño, y más loca que nunca con mis grandes tetas falsas. Voy a hacer que todo Internet se corra sobre mí y me voy a correr a chorros sobre ellos».
Nacida en junio de 1987 en California, pero criada en Canadá desde los seis años de edad, Kissa Sins se dedicaba a la planificación de bodas hasta que conoció al actor Johnny Sins a través de Instagram (el mal llamado calvo de Brazzers), con el que comenzó una relación y poco después se animó a debutar en la industria del entretenimiento para adultos. Desde el principio de su carrera ha contado con el beneplácito de crítica y público, siendo nominada en las contiendas más importantes del sector -entre las que cabe destacar varios premios Spank Bank, XBIZ y AVN– además de haber trabajado para estudios como Evil Angel, Girlfriends Films, Tushy, Digital Playground, Jules Jordan Video, Archangel, Burning Angel, Hard X o Sweetheart Video, entre muchos otros. Junto a su entonces marido, en 2017 desarrollaron un reality show en Youtube sobre su vida y faceta más personal que llegó a acumular más de 1,7 millones de suscriptores, lo cual dio paso posteriormente a una página web y la saga de películas «Sins Life». En 2019 el matrimonio Sins llegó a su fin, aunque actualmente siguen manteniendo una gran relación de amistad.