La actriz Leah Gotti vuelve al juego

La actriz Leah Gotti vuelve al juego

Cuando la escultural Leah Gotti anunció en 2016 sus intenciones de abandonar el cine para adultos, dejó tras de sí un reguero de corazones rotos.

Por Alex Pérez

La actriz texana, que en la actualidad cuenta con 23 años, debutó de forma más que prometedora en 2015 y tuvo una vertiginosa trayectoria, protagonizando alrededor de 100 escenas durante los ocho meses que estuvo en activo con estudios tan importantes como Vixen, Mofos, Reality Kings o Naughty America. Después borró sus cuentas en redes sociales y se hizo el silencio más absoluto. Sin embargo su fiel legión de seguidores nunca la olvidó y, pese a la carencia de material nuevo, su nombre ha permanecido todos estos años entre las 50 actrices más buscadas de Pornhub. El pasado julio tuvimos un rayo de esperanza -se abrió una cuenta de Onlyfans– y finalmente, hace pocos días, llegó la confirmación que tanto esperanzábamos.

No obstante su regreso llega con condiciones dado que pretende hacerlo de forma gradual con vistas a producir y poseer su propio producto. «Mi idea es simplemente tomármelo con calma y seguir el flujo de las cosas» ha dicho en declaraciones para la revista AVN. «Realmente no quiero forzar nada. La última vez me metí en cosas y realmente no tenía ninguna orientación».

Gotti, que actualmente está en proceso de arrancar su propio estudio, se muestra interesada por realizar un tipo muy concreto de producciones. «Quiero filmar cosas que sean realmente naturales y bonitas, no forzadas, con orgasmos reales y gente que esté emocionada de estar ahí. Estoy trabajando con un equipo de personas que no son del mundo del entretenimiento adulto. Todos pertenecen a diferentes ámbitos de la vida. Eso es lo que lo hace tan especial. Todos tienen diferentes puntos de vista sobre lo que es el sexo real».

Esto no quiere decir que no esté abierta a la posibilidad de trabajar para terceros sin embargo ya ha avanzado que será muy selectiva y gestionará su propia agenda. «Voy a rodar para ciertas compañías, aquellas que siempre me hicieron sentir valorada como actriz o me trataron de manera justa y me hicieron sentir importante y hermosa. Solo voy a limitar lo que haga que no sea para mi propia empresa. Quiero mantener cierta imagen para mi contenido».

Se espera que el nuevo material llegue en breve, además ha avanzado que será una escena que romperá Internet «Es una combinación que la gente aún no ha tenido pero siempre ha pedido con probablemente la actriz más icónica que haya aparecido en la industria». Decir que estamos ansiosos es quedarse corto.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario