Roquan Smith compartió en instagram las imágenes de este fin de semana junto a Abella Danger.
Con la NFL detenida hasta nueva orden, sus jugadores están confinados en sus respectivas casas con la orden de mantener la distancia social. Entre ellos está Roquan Smith, una de las grandes estrellas de los Chicago Bears y uno de los jugadores más prometedores del fútbol americano.
El ‘linebacker’ debería haberse quedado encerrado, pero en su lugar decidió irse de fiesta este fin de semana, y a lo grande: en un barco con un gran grupo de amigos entre los que se encontraba Abella Danger, una de las actrices porno más pujantes de la productora Brazzers. Fue el propio Smith quien compartió primero las imágenes en las que se veía a la intérprete de cine para adultos junto a otras mujeres y hombres en un barco.
Ella también compartió imágenes de la fiesta, aunque no se le veía a él. En todas las fotos y vídeos en el barco, ella lleva una gorra de Chicago Bears, que no ha gustado a buena parte de sus fans. Especialmente, porque en algunas publicaciones se confiesa que en esa fiesta hubo alcohol en abundancia. «Cuando todo el mundo está demasiado borracho para conducir de vuelta a casa, tu culo de Miami tiene que tomar el volante», ha escrito junto a un vídeo.
Buena parte de los fans de los Bears critican con dureza la actitud de Smith, no sólo porque tienen puestas muchas esperanzas sobre él (fue elegido en el nº8 del draft) en el ámbito deportivo que no está cumpliendo, sino porque critican lo irresponsable que es irse de fiesta cuando la orden es mantenerse en cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram