Si usted es de las que piensa que ser chica webcam se limita a masturbarse y gemir de manera falsa frente a una cámara, intente mantener la atención de 2000 hombres al día haciendo solamente eso y cuéntenos cómo le va.
La verdad es que ser chica webcam tiene mucha más ciencia de lo que parece y va mucho más allá de vender sexo puro y duro. Manuela Puerta o también conocida como Nia Redfiled es una de las 10 modelos webcam más exitosas de Colombia quien se confesó con nosotros y nos reveló todos los pormenores de su profesión, además de compartirnos una serie de secretos de seducción que domina a la perfección y gracias a los cuales mantiene a su audiencia firme y a los hombres a sus pies.
Manuela empezó en el mundo del webcam modeling siguiendo la curiosidad de explorar ese mundo que la venía tentando hace rato ya. Sin ningún reparo, asistió con toda su familia a una reunión con Juan Bustos, principal y más reconocido promotor de modelos webcam de Colombia, y quedó tan convencida que decidió probar su suerte.
Un año después, Manuela dice estar dichosa con su vida y con la experiencia. ¡Y no es para menos! Aproximadamente 2000 hombres la siguen diariamente en sus sesiones y se ha hecho una fama bastante considerable en el medio. Sin mencionar sus ingresos mensuales que superan de lejos las expectativas de cualquier ciudadano del común en este país. Aunque, sin duda, lo que más le gusta a Manuela de su trabajo en la constante admiración y elogios que recibe por parte de sus fans: “todo el tiempo me están elogiando, diciéndome cosas lindas, notando mis cambios y queriendo más de mi. Eso no solamente es muy halagador sino que además da una sensación de poder increíble”.
Aunque seas el signo más sexual de todos, lo cierto es que tiendes a disimular las cosas que no te gustan de ti.
Sin embargo, Manuela es enfática al afirmar que esto no es algo orgánico ni fácil pues esa atención hay que mantenerla y avivarla día tras día para mantenerse vigente. Así pues, en este año ha pasado de tener el pelo negro a tenerlo rubio, ha sido pelirroja y ha cambiado el largo y el estilo varias veces. “Los cambios de imagen son claves pues no quiero aburrir a mi audiencia. Quiero mantenerlos siempre alerta y pendientes de mi próximo movimiento. A veces también los tengo en cuenta y les pido sus opiniones y preferencias para mi próximo look”.
Ser modelo webcam es, en pocas palabras, lograr que una audiencia pague por asistir a una sesión de streaming en tiempo real con una modelo que despliega sus encantos y habilidades frente a una cámara. Y aunque esto implique un alto componente de erotismo y sensualidad, para ella es ante todo un permanente ejercicio de innovación y creatividad. Lo que algunos describirían como pornografía, ella lo describe como arte: “Lo importante es seducir, divertir, enganchar, crear un ambiente al que los hombres quieran volver, crear momentos de felicidad”.
En cuanto a pequeños secretos de seducción, menciona cosas como el enorme gusto que sienten los hombres por apreciar la línea del bronceado, por unos tacones bien puestos y por una ropa interior bonita y bien cuidada. Los fetiches por supuesto no faltan y menciona que uno de los más comunes es el relativo a los pies.
Sin embargo, lo que más le ha quedado claro a través de su experiencia es que la confianza, la autoestima y la seguridad valen más que cualquier truco o artificio: “Como uno se sienta a uno lo ven. He confirmado que el día que me siento linda y segura mis entradas y cifras suben mientras que los días que me siento insegura y menos atractiva los números bajan.” ¿Tienes claros todos los tipos de orgasmo que puede tener una mujer y cómo conseguir cada uno? Si no es el caso, más te vale que leas ya este artículo para que no te quede ninguna duda.
En este negocio la apariencia es todo y Manuela tiene claro que la cámara puede ser al tiempo su mejor aliada y su peor enemiga. Por eso le da especial cuidado a su piel con mascarillas naturales y productos nutritivos. También saca el mayor provecho posible del maquillaje, del cual se considera fan, pero su consejo número uno es desmaquillarse igualmente a conciencia: “nada peor para la piel que dormir con maquillaje, mi día termina siempre de la mano de unas buenas toallitas desmaquillantes”. ¿juego previo? Acá tenemos los mejores.
Por supuesto, cuida mucho su alimentación, es una fan del ejercicio y de llevar una vida sana. Cuida su bronceado y se asegura de que su piel esté siempre perfecta y bien humectada gracias a aceites naturales y masajes reafirmantes.
En Camgirls Time presentamos a Manuela Puerta/Nia Redfield directamente desde Colombia.
TWITTER: @Manuelapuert
INSTAGRAM: @manuelapuerta04
FOTO: Sebastián Hincapié