Hace escasas horas se ha anunciado que Vixen Media Group, líderes en entretenimiento para adultos de lujo, ha firmado un contrato en exclusiva con la estrella internacional Máximo García.
El actor valenciano Máximo García, hizo su debut con Vixen en el cuarto episodio de la serie «Hotel Vixen» -una de las apuestas más ambiciosas de la compañía hasta la fecha- y desde entonces ha filmado varias escenas con las marcas Vixen y Tushy.
«Estoy encantado de unirme a la familia VMG y firmar como su nueva estrella con contrato exclusivo» ha dicho Máximo García. «Mi escena debut, en la épica película de Julia Grandi ‘Hotel Vixen’, fue una experiencia increíble. La calidad y la dedicación de los directores y equipo puso en sus escenas es diferente a cualquier otra cosa en la industria. Me sentí honrado de ser parte de una producción tan increíble y ¡no puedo esperar a que los fans vean los nuevos proyectos emocionantes que tenemos reservados para ellos este año!».
Si bien el boxeo fue su primer amor, Máximo García supo desde muy joven que quería ser una estrella en la industria para adultos. «Recuerdo ver a la leyenda de la industria Rocco Siffredi cuando era más joven y supe, incluso entonces, que ese era mi destino» ha recordado.
«Estamos encantados de haber firmado a Máximo García exclusivamente con Vixen Media Group» ha declarado el director de casting Mike Moz. «Tener a Máximo en nuestro equipo de talentos de élite es un reflejo de nuestro compromiso de presentar a los favoritos de los fans y nuevos artistas talentosos. Máximo es tan natural frente a la cámara y esperamos colaborar con él en algunos proyectos importantes en 2023, así que estad atentos».
Por Alex Pérez