No nos extraña en absoluto que Exercise Balling, una escena protagonizada por Lana Rhoades en su época gloriosa, esté entre las más populares de la productora de las dos zetas (Brazzers).
Y es que en ese momento la norteamericana está en su pompa, nunca mejor dicho, en cuanto a belleza y desempeño, lejos de la imagen que luce en la actualidad. Así que frente al mal tiempo este Viernes Santo, que mejor que sustituir las procesiones por otra experiencia religiosa, la de esta diosa culeando como si no hubiera un mañana.
He aquí la descripción de esta emblemática escena: “La curvilínea Lana se haya inmiscuida en su rutina de yoga y ejercicios, que incluye el sugerente uso de una pelota de ejercicios tuneada con un consolador. El ideal de salud y bienestar de Lana gira en torno a follar claramente, y su culo jugoso y aceitoso, así como sus leggings de yoga rotos le permiten un fácil acceso al consolador hinchable. Pero un poco de ejercicio de pelota no está completo sin una verdadera polla dura, y Keiran está ahí para recordar a Lana que no hay sustituto para una verdadera contienda anal”.
Por Nergal